Ventanas de PVC Deceuninck con tecnología Linktrusion

Las ventanas de Deceuninck aúna el diseño estético de sus líneas con la amplia gama de colores y el confort de un máximo aislamiento y todo esto en el continuo compromiso por el medio ambiente. Luminosidad y amplios espacios son puntos fundamentales en hogares modernos dando como resultado ventanas más grandes y más robustas,  nuestras ventanas deben también protegernos y soportar las más duras condiciones climáticas, desde el frío, calor, lluvia, heladas, tormentas. Deceuninck apuesta por el PVC porque es el mejor material aislante para ventanas y puertas, para hacerlo más resistente y adecuado para ventanas de grandes dimensiones las ventanas de PVC van reforzadas con perfiles de acero

Los perfiles de acero son fuertes y rígidos pero también son transmisores del calor y del frío, por este motivo y como desarrollo innovador Deceuninck ha desarrollado una tecnología denominada Linktrusion. Esta nueva tecnología fabrica los perfiles de las ventanas partiendo de pequeños componentes y fundiendo los estos en un conjunto robusto con lo que la base de su rigidez están en el mismo corazón del perfil.

En la hoja de la ventana donde la rigidez es fundamental, la fibra de vidrio se une al perfil de PVC con otros componentes en singular proceso de producción.

Los refuerzos térmicos de PVC se colocan en el interior del marco juntando cables de acero con espuma de PVC altamente aislante y 100% reciclable, las características exclusivas de la tecnología Linktrusion son el resultado de un proceso de producción igualmente exclusivo

260 bobinas de fibra de vidrio cada una de ellas conteniendo 7,5 km de fibra de vidrio compuestas de hasta 1000 y los independientes alimentan a línea de producción, las bobinas son calentadas, calibradas, calentadas nuevamente y finalmente fundidas juntas para formar una pletina de fibra de vidrio continua, el PVC fundido es conducido a la matriz que da la forma el perfil junto con la fibra de vidrio continua que son cuidadosamente guiados hacia su posición correcta.

En cada metro de perfil acabado Linktrusion se añaden 200000 metros de fibra de vidrio continuo.

Un proceso muy similar es seguido el Linktrusion con cable de acero y espuma de PVC para la fabricación de los refuerzos térmicos, aquí los cables de acero son introducidos dentro del perfil de PVC que de forma simultánea se rellena con la espuma aislante.

Ambos procedimientos forman la base tecnológica Linktrusion y asegura larga vida y óptimo comportamiento térmico de la ventana.

Gracias la tecnología Linktrusion conseguimos en la ventana un valor U de 0,9 esto nos proporciona eficiencia energética ahorro y sostenibilidad

Si quiere más información sobre este modelo de puerta de pvc o resolver alguna duda puede ponerse en contacto utilizando el formulario de correo pulsando aquí.

Y no olvide pasar por nuestra tienda online para ver esta y otras soluciones para su hogar.

3 opiniones en “Ventanas de PVC Deceuninck con tecnología Linktrusion”

Deja un comentario