El precio de una ventana de PVC

Desde hace unos meses nos están llegando a la tienda como a la web clientes que vienen con presupuestos ridículamente bajos, lo de negociar el precio es algo bastante normal, personalmente cuando me dicen que tienen un precio 25% más bajo siempre les pido, justificándolo como curiosidad, aunque muchas veces es para realizar junto con el cliente una revisión de lo que les están vendiendo.

Las sorpresas vienen cuando nos vamos encontrando términos como pvc reacondicionado, material mixto, no trazable, cajón de persiana no aislado, sin núcleo o ensamblado estandar. con esas condiciones incluso un precio tan barato me parece caro.

La calidad independientemente del precio ha de ser buena, no nos sirve de nada gastarnos 450€ en una ventana tipo Bricomar o Leroy para que luego nos encontremos con que ni tiene aislado el cajón de la persiana con lo cual todo lo que nos ahorremos en precio lo gastemos después porque el frío entra por el mismo cajón, o nos encontremos a los dos años con una ventana blanca que se ha puesto amarilla como en el caso de pvc viejo.

El proceso de ensamblado de las ventanas o puertas que puede hacer una fábrica como Winbel no se podrá realizar nunca con la misma calidad en un taller de barrio, sin menos preciar a los pequeños talleres que los hay muy profesionales, pero la maquinaria de alto coste que encontramos en una gran fábrica nos da otras ventajas como por ejemplo, la soldadura interna en las uniones que proporcionan un aislamiento óptimo y el sellado perfecto del foliado entre otras muchas cosas

Lo que nos puede parecer un chollo se puede convertir en un problema no tan a largo plazo recordemos que el cambio de ventanas implica o un ahorro en el consumo de energía de nuestra casa, un mayor aislamiento acústico, una mayor seguridad anti intrusos y en muchos casos todo junto pero siempre supondrá una revalorización de nuestra vivienda.

La elección está clara, elegir un buen producto a un precio adecuado a las características que nos ofrecen es una labor de buscar tanto por los diferentes distribuidores oficiales como por internet asegurándonos de que las garantías y las certificaciones son correctas.

Más información técnica sobre herrajes, ventanas y puertas de pvc se puede encontrar visitando nuestra plataforma online

Ahora disponemos también de un chat online donde poder resolver al momento

Deja un comentario